10/21/2009

El amor es un mundo de Oscuidad


Siento alejarte de mi...siento tus pazos dar cuando te das la media vuelta y m dejas solo(a) triste sin decirme adios..tantas cosas lindas k pasamos los dos y todo se olvida un dia miercoles en un mundo lleno de oscuridad pensaba ver tu sonriza al amanecer junto para toda la vida...cada minuto de mi vida solo pensaba en ti y en ti hoy me defraudas dejandome tirado(a) solo(a) en el lugar donde me citastes..........decirte malo(a) no es un logro saber lo tonto(a) k fui en kreerte todo lo que me supistes decir con mucho cariño hoy me pongo a llorar escribiendo....pensando en mi mente lo ratos alegres k pase contigo...sigo llorando..grito tu nombre en altavoz...hasta que mis pulmones digan basta me acuesto pensando en ti.mientras tu alegre disfrutando de la vida sin recordar lo que le hicistes a una personaoh yo desdichado(a) solo vivo en mi mundo de oscuridad..lleno de un mundo negro donde solo lo k pueda tokar mi cuerpo no poderte ver mas tu rostro melodias melancolicas vienen a mi oido..son rumores de amores en kiebra, rotos.espero con ancias como un(a) tonto(a) una timbra a mi telefono sabiendo k eres tu diciendome amor kiero regresar contigo..kiero poder volverte abrazar besarte los labios acariciar tu lindo rostro waoo k sonso k soy.soy un(a) tonto(a)...alucino estando yo como loba tras la luna llena auyando tu regresoo pensando k estas detras mio para darme un fuerte abrazoo...desilucionada al fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario